Tres y media Media

En caso de que deje de otra persona acerca de Twitter estas personas pueden notar las actualizaciones de Twitter y los mensajes?
De hecho, podrían hacer que esto suceda, Subliminales simplemente viendo la página, en busca de actualizaciones de Twitter y mensajes de entregar o tal vez a través de usted, adquirir actualizaciones de Twitter y los mensajes dentro de un flujo hashtag o tal vez la grabación de distancia.

¿Pueden los no seguidores examinar las actualizaciones de Twitter y los mensajes?
De hecho, a menos que, por supuesto, la página es por lo general nadie exclusiva puede mirar muchas actualizaciones de Twitter y mensajes (en comparación con otros DMs que por lo general sólo se mueven entre un par de personas). Usted es capaz de detener preventivamente a otra persona que no es justo al lado que, incluso ahora pueden examinar las actualizaciones de Twitter y mensajes.

 

Comunicaciones

En caso de que deje de otra persona acerca de Twitter puede esta gente que mencionar dentro de sus actualizaciones de Twitter y los mensajes?
De hecho, a pesar de que no va a hacer acto de Subliminales presencia dentro de su caso dice / comunicaciones – que tendrá que buscar la dice (por ejemplo, tipoyourname en la búsqueda de Twitter), la caza de sus actualizaciones de Twitter y mensajes particulares, o tal vez visitar su página en particular página. No obstante que incluso ahora se puede mencionar, además de hablar con otras personas indicadas dentro de sus actualizaciones de Twitter y mensajes.

¿Pueden estas personas Retweet todos en el caso de que me he tapado todos ellos?
De hecho, aunque sólo simplemente por la quema, además de pegar la escritura, además de un retweet manualmente. Usted no va a saber que lo que han hecho que si usted examina su página en particular o tal vez la caza de sus actualizaciones de Twitter y mensajes particulares.

Consejos sobre cómo aprender en el caso de que otra persona que posee obstruido sobre Twitting?
Desde periodo relacionado con la publicación (4 de enero de 2014 tres y media medios) Mi pareja y yo no tengo ni idea de su enfoque infalible, desprovisto de notificar a todos ellos por lo menos.

Es casi seguro que no va a llegar a hacer uso de la tecla Retweet en las actualizaciones de Twitter y los mensajes, aunque si lo intentas y Retweet el artículo (y puede) que puede tener además una notificación que en su mayoría ha sido retweeted. De la misma manera que no me las arreglaré para adherirse a todos ellos (y Twitting posiblemente podría explicar que ‘ya están obstruidas a través de seguir esta cuenta bancaria en el pedir de usuario’) por otro lado en caso de que no estén obstruidos usted, estas personas tiene una notificación de que ha usado todos ellos.

Probablemente otra persona aprender cuestiones tapados todos ellos sobre Twitting?
Es muy posible que desde luego no. Ellos definitivamente no van a tener una notificación de que, posiblemente, podría funcionar el producto fuera de tratar de interactuar con las actualizaciones de Twitter y los mensajes mientras que más.

¿Puede un nuevo Twitter obstruido individuo incluso ahora cuenta los mensajes de correo electrónico primarias?
Mi pareja y yo no tienen ni idea de a ciencia cierta tres y media medios (no adquisición de estado en esa situación). Mi pareja y yo creo que desde que dificulta todas las coloca correctamente un alto a todos ellos a través de al lado después de esto que vas a luchar absolutamente enviar prácticamente cualquier DMs flamantes aunque mi compañero y no tengo ni idea de en el caso de que los DMs prácticamente cualquier entrega anterior sólo dejarán de existir. Si usted ha entregado todos ellos prácticamente cualquier DMs la solución más fiable en particular es eliminar todos ellos – esto probablemente eliminará además todos ellos utilizando su dirección de correo de la empresa (ya que sólo 1 duplicado suele estar disponible).

¿La gente puede explicar a usted ha estado tratando de encontrar todos los de ellos o tal vez sus actualizaciones de Twitter y mensajes particulares sobre Twitting?
No en términos de yo soy apenas consciente. Hacia mejor conectados con mi conocimiento Twitting no va a crear los detalles que se ofrecen a los consumidores sobre lo que las personas ya están en busca de (y recuerde que usted también puede buscar a través de Twitting lejos de Twitting solos empleando Yahoo y Google, simplemente en busca de sitio de internet :. Twitter palabra clave com, además de Topsy com entre algunas otras herramientas).. Así que por la razón que impresión de que es dudoso.

Pero en el caso de que te encuentras con un nuevo tweet, además de interactuar para después de que usted tiene el estilo de presentado por su cuenta a un lado en este momento no; )

Podría incluso ahora mirar actualizaciones de Twitter y los mensajes cuando no estás conectado?
De hecho, dado que los individuos actualizaciones de Twitter y los mensajes no se queden en la contabilidad empresarial custodiados, posiblemente puede incluso ahora cuenta todo lo que no puedes interactuar con todos ellos. La página principal de Twitter (http:. // Twitter com) puede ser un toque poco acogedor si luego no está en el sistema por lo que ayuda a aprender el mango especial de la página que desea examinar (por ejemplo http:. // Twitter com / ScreenName ), así como el mango de búsqueda estándar que puede ser http: // de búsqueda. twitter. com

Además de la planificación de exclusiva, habrá formas de detener a otra persona a través de ver las actualizaciones de Twitter y los mensajes?
Zero. El bloqueo no realmente hacer que esto ocurra (si estas personas renuncien podrían notar absolutamente las actualizaciones de Twitter y los mensajes y también en el caso de que anotarse en que pudieran cazar para todos ellos y probablemente van a hacer acto de presencia dentro de los resultados finales también ). Blindaje de la cuenta bancaria es generalmente con el fin de evitar otra persona que ve a todos ellos – aunque es necesario tener confianza en que todas las personas que usted ha autorizado a pegarse a que simplemente no va a Retweet las actualizaciones de Twitter y mensajes carentes de permiso y proporciona la acción de lado.

En Twitting lo posible “Podemos dejar de huevos ‘significa necesariamente?
Siempre que otra persona lo general no se utiliza para Twitting ellos tienen el token particular de su óvulo, mientras que su especial instantánea (avatar) que puedan pueden entonces alterar para usted a algo diferente. Cuentas de la empresa de chatarra son a menudo diseñados para enviar el mismo enlace al sitio web a numerosas personas, que en realidad no molestia de cambiar la instantánea especialmente en consecuencia la gente asocia este tipo de huevos que tienen los spammers y también se muestran escépticos. Sus no todos los spammers contienen la instantánea óvulo y no todas las personas que tienen prototipos de óvulos son spammers, aunque es sólo un “factor de riesgo” de una cuenta bancaria para ser tratado a fondo adicional.

De ninguna manera que había leído el período de tiempo en particular se aplica antes de (la gente suele decir “me detengo … centímetros y, además, suelen mencionar obstaculizar cuentas de la empresa de spam, en mi opinión” nosotros “es sin duda una palabra anormal a escribir usando una cuenta bancaria Twitting a menos por supuesto que es una organización), aunque al parecer se trata de un período de tiempo que se ha aplicado a un par de la contabilidad empresarial compartida con sólo parejas casadas que intentan encontrar * ejem * otras personas por diversión, además de juego títulos. efectivamente eso es una cierta cantidad de la revelación;) se adquirirá una a la página de búsqueda particular para el período de tiempo, no hay nada específicamente descarada en este momento allí, sólo información sobre las cuentas de la empresa que emplean ese período de tiempo dentro de su biografía Twitting https:. // www google corp uk / search q =% 22we + bloque + huevos 22%..?

Sin duda que las personas que están empleando Twitting para discutir este tipo de gustos y disgustos son más propensos a ser posiblemente específico para spam para emplear un techo disminución de este tipo de cuentas de la empresa. Un individuo descubra algo nuevo todos los días …

2 thoughts on “Tres y media Media

  1. Ilustración Social

    Amigos feisbuqueros, hoy pase a darme mi vuelta al parque ecologico (por fuera) y me encontre con personas que ya convocan hoy a las 11 am en la fuente de los frailes a protestar por el cierre abusivo del parque ecologico por parte del gobierno, caiganle los que podamos, no permitamos esta injusticia. Saludos., por cierto, que buena entrada

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s